Este bebé bailando al ritmo de Jonas Brothers es lo mejor que vas a ver hoy

Este vídeo ha dado la vuelta al mundo y va a animarte la mañana ... ¡y la semana entera!

audio

El divertido baile de un bebé con la canción de los Jonas Brothers

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Son solo unos segundos pero nos ha conquistado a todos, ¡ojo porque demuestra que el ritmo y el amor por la música no tiene edad! La niña no tendrá más de un año y ya siente bien dentro el poder de la melodía de 'Sucker', de los Jonas Brothers. Los hermanos a los que conocimos hace años como 'chicos Disney' ya se han hecho mayores pero siguen rompiendo listas de ventas y las pistas de baile... ¡y seguro que en el futuro seguirán haciéndolo!

Porque fans no les faltan a los Jonas Brothers y si no, échale un vistazo a esta peque que ya se ha hecho famosa a lo largo y ancho del planeta gracias a este vídeo que le grabó su madre bailando el último número uno de los hermanos, 'Sucker'. ¡No tiene desperdicio! 

La música es algo que tenemos muy presente en nuestro día a día, incluso desde antes de nacer, ¡y parece que el cuerpo tiene memoria hasta para el ritmo y el baile! Lo que parece claro es que hay persona que ya nacen con el ritmo en el cuerpo y que están destinados a ser auténticos danzarines, ¡y qué cantidad de energía y alegría desprende!  Esta niña se ha convertido en toda una estrella y la gente ya está pidiendo a la madre que, por favor, no deje de subir estos vídeos porque te alegran el día... ¡y la semana! ¡Vaya flow!

CADENA 100