Estas son las teorías de la conspiración más divertidas

¿Tú también tienes tus propias teorías? En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos habéis contado las mejores

audio

Las mejores teorías conspiratorias de nuestros oyentes

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Desde la llegada del hombre a la Luna hasta la famosa isla en la que están todos los famosos que realmente no han fallecido, como Elvis o Bob Marley, o eso de que existen extraterrestres entre nosotros... ¿a que te suenan? Estas y otras tantas teorías de la conspiración a nivel mundial son las que más relevancia han alcanzado con el paso de los años pero todavía hay muchas más. 

Los acontecimientos históricos siempre han servido como raíz para generar estas teorías y por muchos años que pasen o por muchas comprobaciones que hagamos, siempre hay dudas al respecto. Y si no, que le pregunten a Iker Casillas que hace unos meses revolucionó las redes sociales con esta encuesta sobre la llegada del hombre a la Luna: 

No tardó en convertirse en Trending Topic y en generar infinidad de comentarios al respecto, incluido uno de la revista National Geographic incluyendo los datos gráficos de la llegada a la Luna. Pero... ¿qué pasa con esas teorías que no son tan 'demostrables' o de las que no contamos con datos? Los 'terraplanistas' son ahora los nuevos conspiradores y, aunque a ellos es fácil desmontarles los argumentos, con algunas de las teorías que nos habéis contado en Facebook lo tenemos más difícil, ¡aquí puedes leerlas! 

Escucha aquí las más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100, ¡sois de lo más original!

CADENA 100