Estas son las series más vistas en 2020 y las series de las que puedes prescindir

¿Qué series han arrasado en este 2020? Hay algunas que hemos visto y nos han encantado pero, otras, nos han dejado indiferentes...

audio

Estas son las series más vistas en 2020 y las series de las que puedes prescindir

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En este 2020 hemos aprendido mucho sobre pasar tiempo en casa y disfrutar con los nuestros. Juegos de mesa, libros... ¡y no podían faltar las series! En estos días se ha publicado la lista de las series más seguidas y vistas en estos doce meses y, podemos afirmar, que hemos visto muchas de ellas pero todavía nos faltan muchas por disfrutar. ¡Apunta si todavía no las has visto porque ha caído muy repartido!

  • Gambito de dama. La serie sobre la campeona de ajedrez que ha seducido a millones de espectadores en todo el mundo y ha hecho que las ventas de tableros de ajedrez y del color del tinte de pelo de la protagonista asciendan de manera espectacular.
  • The mandalorian. Otro de los regalos estrella de esta Navidad, ¡baby Yoda también ha triunfado en la pequeña pantalla!
  • The Boys. Superhéroes y una adaptación a las series de los cómics más gamberros.
  • Patria. La adaptación del libro de Aramburu ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido, también, en una de las series más vistas de la temporada.
  • Antidisturbios. Dirigida por Rodrigo Sorogoyen, despertó polémica pero eso no hizo que la expectación por verla disminuyera.
  • The Crown. La serie que narra la vida de la casa real británica ha vivido una gran temporada tras la llegada de Lady Diana y el príncipe Carlos en sus nuevos capítulos.
  • Veneno. La nueva creación de Javier Ambrossi y Javier Calvo ha batido todos los récords y hasta ha llegado a Estados Unidos.
  • Territorio Lovecraft. Una serie que ha dividido a la opinión: ¿es una serie de culto? ¿Podemos prescindir de ella?
  • The last dance. La serie documental sobre la vida de Michael Jordan y su trayectoria tanto personal como deportiva arrasó desde su estreno.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! le hemos dado una vuelta a esta lista de recomendaciones y os hemos decidido comentar las pelis y series que nosotros no hemos visto o no volveríamos a ver... ¿Cuál es tu no-recomendación?

CADENA 100