Estas son las señales que nos manda nuestro cuerpo cuando engordamos

Cuando cogemos algún kilo de más nuestro cuerpo nos avisa

audio

¿Cuál es la señal inequívoca de que has engordado?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo más importante que debemos tener en cuenta es que la delgadez no es síntoma de salud. Estar bien alimentado, nutrido y comer priorizando la salud antes que el "contador de calorías" que muchas veces tenemos en la cabeza es lo más importante. Frutas, verduras, grasas saludables... En España tenemos la suerte de tener al alcance de nuestra mano un gran abanico de alimentos naturales y una gran tradición gastronómica que nos facilita la tarea de alimentarnos de manera sana y natural. 

Pero nadie está libre de coger algunos kilitos de más, ¿verdad? El sedentarismo, la vida en pareja (según los expertos podemos llegar a coger una media de 4 kilos), abusar de ciertas comidas que no son equilibradas... todo influye en que acabemos cogiendo algún kilo de más. 

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos confesado que nuestro cuerpo también sufre de estos kilitos de más y que nos lo comunica de diferentes maneras. Javi Nieves nos ha contado que la marca del calzoncillo es la que le hace saber que ha pillado un par de kilos que tiene que quitarse de encima: si nota que el calzoncillo se ha quedado tan pegado a su piel que le ha dejado una leve marquita... ¡algo pasa! Eso sí, Javi está totalmente volcado con la vida sana y el running y estamos convencidos de que hace mucho que esto no le pasa.

Que no es fotoooo! Es video!!! #risas #gym #deporteshoy #darlotodo

Una publicación compartida de  Javi Nieves (@javinieves) el 

Mar Amate, por su parte, tiene en su armario tres tallas de pantalón diferentes que va probando según note su cuerpo y uno de esos pantalones es el que marca de de que debe retomar sus clases de boxeo.

Escucha aquí cómo hoy os hemos hablado de esas señales inequívocas que nos manda nuestro cuerpo cuando hemos engordado. ¿Tú también lo notas? ¡Cuéntanoslo en nuestro Facebook!

CADENA 100