Estas son las pequeñas cosas del día a día que significan 'felicidad': "Un aperitivo bien montado"

¿Tú también disfrutas de las pequeñas cosas del día a día? Nuestro 'Qué te WhatsApp' está lleno de pequeños momentazos de felicidad absoluta

audio

Estas son las pequeñas cosas del día a día que significan 'felicidad': "Un aperitivo bien montado"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué cosas te dan felicidad? ¿Te gusta disfrutar de ese primer café de la mañana a solas porque para ti es el mejor momento del día? ¿O prefieres ese instante de quitarte los calcetines por la noche cuando llegas a casa? El próximo momento de felicidad que vivas, ¡nos lo vas a dedicar! Seguro que te viene la inspiración cuando escuches todas las ideas de pequeñas chispas de felicidad que podemos disfrutar día tras día.

Un paseo con tu perro, abrir una cerveza bien fría al llegar de la playa, despertarte sin que suene la alarma y ahorrándote ese micro susto, una llamada de una gran amiga a la que echabas de menos... ¡la vida está llena de pequeños grandes momentos de felicidad! ¿Cuál es el tuyo? Cuéntanoslo en un audio en el 607 449 100, ¡nos encantan esos pequeños grandes planes de felicidad!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100