Estas son las páginas web más absurdas del mundo... ¡y te van a encantar!

Si no quieres perder tiempo, lo mejor es que no entres en estas páginas: ¡no nos hacemos responsables!

audio

Estas son las páginas web más absurdas del mundo... ¡y te van a encantar!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Jimeno, en esta nueva temporada, se ha propuesto descubrirnos, y comentar con nosotros, cada día, tres ejemplos diferentes de un tema sorprendente. Hoy nos ha llevado, directamente, al foso de la procrastinación. Gracias, Jimeno por descubrirnos estas webs en las que podemos pasar horas y horas dedicándonos a...perder el tiempo. ¡Y cómo nos gusta! Si quieres descubrir cuáles son las webs que pueden optar al título de 'página más absurda del mundo'... ¡aquí las tienes! Eso sí: en ¡Buenos días, Javi y Mar! no nos hacemos responsables de las horas perdidas ni de la procrastinación generada por el uso de estas webs... eso ya es cosa tuya.

  • Pointer pointer. En esta página podrás colocar el cursor en cualquier lugar de la pantalla... y aparecerá una foto de una persona señalando el lugar donde has puesto tu cursor. Y así, hasta que te aburras. Sí, no hay nada más que hacer... ¡pero no podrás parar!
  • Paper Toilet es una web que demuestra que la estupidez humana es capaz de sobrepasar fronteras. Estupidez o aburrimiento, no sabemos bien, lo que sí está claro es que pasaremos mucho tiempo tirando del papel y hasta que se acabe el rollo. ¿Y luego quien lo cambia? Pues más fácil que en casa: pulsa F5 y listo.
  • ¿Es viernes? Si eres de esas personas que dicen "no sé en qué día vivo" y, sobre todo, vives esperando el viernes... esta página es para ti. ¿Quieres saber si es viernes? Entra en la web y disfruta.

¿De qué te gustaría que hiciera Jimeno un repaso? ¡Envíanos tus propuestas!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100