¡Estas son las mejores canciones del verano de la historia!

En el programa de hoy hemos bailado al son de las canciones del verano que más les gustan a Javi y Mar 

podcast

Lo más divertido que te pasó ligando por internet

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Es viernes, es el día con más horas de luz del año… ¡y empieza el verano! ¿Se os ocurre un plan mejor? A nosotros sí: ¡empezar la mañana a vuestro lado! Y además nos hemos vuelto a reunir para responder a todas las preguntas que nos dejáis en nuestras redes sociales para El Comité de Javi y Mar, ¡y tenemos nuevo capítulo en vídeo!

¿Te hace feliz que llegue el verano? No nos extraña porque es una de las épocas más deseadas por todo el mundo. Pero sabemos que hay cosas que te hacen más feliz que otras, ¡aunque sean pequeñas tonterías! ¿Qué chorraditas te hacen feliz?

Además, después de ver el robo de la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood, la primera pregunta que nos hemos hecho ha sido: ¿pero cómo han podido robar esto? El caso es que no es el robo más extraño que hemos descubierto hoy, ¡escucha aquí lo que nos habéis contado hoy en el 900 444 100!

Y si ayer era Fernando Martín el que nos contaba qué es lo peor que puede pasar en una primera cita, ¡hoy habéis sido vosotros! Eso sí, hoy queríamos que nos contaseis si habéis quedado con alguien a través de Internet o de alguna aplicación para ligar y qué ha pasado, ¿os salió bien?

Y para empezar el verano, ¡no pueden faltar las canciones! ¿Cuáles son las canciones del verano favoritas de Javi y Mar? ¡Aquí las tienes! ¿Las recuerdas? ¿Cuál es tu canción del verano favorita?

Hoy empieza el verano y tenemos un montón de planes por delante, ¿cuál es vuestro plan de fin de semana? ¡Llévanos contigo en nuestros podcasts!

CADENA 100