Estas son las frases que más se han repetido este verano

Seguro que has dicho más de una... ¿cuál ha sido la frase que más has repetido estos meses de verano?

audio

La frase que más se ha dicho en verano

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Este ha sido un verano diferente y hemos incorporado a nuestro repertorio de frases habituales en este periodo otras tantas. Si antes las frases más repetidas eran tan 'relajadas' como "tenemos que salir bien pronto que la playa se llena" o "¿llevas hielo para la nevera?", este año hay otras que han copado las listas de 'las más escuchadas' en toda la geografía española. Este año 2020 ha traído nuevos elementos a nuestra vida que han sido los principales protagonistas de las conversaciones este verano, ¡y no todo tiene que ver con el coronavirus!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido que tú pongas voz y nos recuerdes todas esas frases que han formado parte de tu verano. Entre otras, algunas de las más repetidas han sido:

  • "Ooootra vez se me ha olvidado la mascarilla en casa..."
  • "Habrá que tomarse algo, ¿no? Ya que no podemos viajar..."
  • "Pues a ver cómo viene octubre, que a ver el otoño."
  • "¿No podemos tocar nada, mamá? ¿De verdad?"

En nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos recibido todas estas frases y muchísimas más con las que seguro que te identificas porque han resonado en todos los rincones de la geografía. ¿Cuál es la que más has dicho tú?

Participa en 'Qué te WhatsApp' en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Quieres enviarnos tus audios para participar en el programa? ¿Quieres proponernos algo? ¿Contarnos una anécdota divertida? ¡Tienes nuestro WhatsApp a tu disposición! Guárdalo en tu agenda y escríbenos o envíanos un audio siempre que quieras, ¡toma nota! El teléfono es el 607 449 100 y recibimos todos tus mensajes, ¡nos encanta contar contigo y conocer las historias más divertidas!

CADENA 100