Estas son las cosas que a todo el mundo le parecen sexys menos a ti

No todo lo romántico puede llegar a gustarte, sino al contrario puede producirte un gran rechazo 

audio

A todo el mundo le parece sexy menos a ti

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos planteado aquellas cosas que no nos parecen sexys y nos hemos dado cuenta que tenemos opiniones muy diferentes. Por ello, la mejor forma de saber si lo que nos pasa es algo común o si somos muy raritos, hemos decidido preguntarlo en el Facebook del programa y nos podáis ayudar a con 

Si echas un vistazo a los comentarios que nos habéis dejado en la red social de Zuckerberg, podrás comprobar que seguramente en muchos de ellos te vas a sentir muy identificado. También, hemos recibido la llamada de Teresa que nos ha querido contar qué cosas no le parecen sexys. A ella las fotos que las personas se hacen en el baño enseñando tableta le provocan rechazo. Lo peor es cada vez que ve una foto de estas, se fija más en la distribución que tiene en el baño o en el color de las baldosas, antes que los pectorales y el vientre plano. 

María José tampoco ha querido perder la oportunidad de contar su experiencia en antena. Para ella, ese momento romántico de llegar a una cama y encontrarte que esté llena de pétalos de rosas, lentejuelas, globos y de todo tipo de atrezzo para decorar, ella reconoce que se caería de espaldas. Solamente pensar que si cae todo al suelo la faena sería para ella, aunque todo el mundo pudiera pensar que es una detalle muy bonito y romántico. 

Como Teresa y María José, hemos recibido multitud de mensajes con experiencias diferentes con esas tonterías que no te parece nada sexys pero al resto del mundo sí y podrás conocerlas si echas un vistazo al Facebook del programaTe animamos que si tienes algún comentario divertido dejes tu experiencia para hacer una lista para que quede para la posteridad. 

CADENA 100