Estas son las canciones que tienen obsesionados a Javi y Mar

A todos nos ha pasado alguna vez: ¿cuál es tu micro-obsesión musical del momento?

audio

Javi y Mar nos hablan de sus micro obsesiones

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no sabemos si es por el horario, la falta de sueño o por los madrugones acumulados que nos da por obsesionarnos (de manera inocente, por supuesto) con ciertas cosas. Si buscas la definición de 'obsesión' puedes leer que, entre otras acepciones, aparece esta:

Idea, palabra o imagen que se impone en la mente de una persona de forma repetitiva y con independencia de la voluntad, de forma que no se puede reprimir o evitar con facilidad.

Pero no se habla de que estas obsesiones puedan estar creadas por canciones y que acabemos pensando que vivimos en un videoclip porque no paramos de escucharlas. Javi Nieves y Mar Amate tampoco se libran de esas micro-obsesiones y hoy nos han cantado las suyas. Lo cierto es que os van a encantar porque son dos canciones que no se les van de la cabeza pero son realmente buenas.

Mar Amate ha descubierto recientemente una canción de James Brown que no para de escuchar en bucle una y otra vez. Es esta... ¿a que te dan ganas de salir a la calle como si estuvieses en un videoclip? 

Y Javi Nieves nos ha hablado de Michael Kiwanuka y una canción: 'Cold little heart'. Nos ha hablado de él en varias ocasiones y no se quita esta canción de la cabeza. No nos extraña porque tiene una melodía que te envuelve y engancha desde el primer momento. Esta canción forma parte de la banda sonora original de la serie 'Big Little Lies' que está plagada de temas que te van a enamorar:

Seguro que también hay una canción que no os quitáis de la cabeza y escucháis en bucle una y otra vez... ¿cuál es? 

CADENA 100