Estas cosas no son tan fáciles como parecen

¿Te cuesta abrir las latas abrefácil? Hemos encontrado cosas aún más difíciles 

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos
GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Todo el mundo te dice "pero... ¿cómo no lo has hecho todavía? ¡Con lo fácil que es!", te suena... ¿verdad? Es la típica frase que se repite cuando te cuentan lo fácil que es hacer ciertas cosas: abrir una lata con un abrefácil, conseguir despegar el forro de los libros y ponerlo correctamente sin que queden burbujas en la superficie... 

Hay infinidad de cosas que parecen más fáciles de lo que realmente son. Te las venden como algo sencillo pero luego realmente no lo son. Hoy os hemos preguntado en nuestro '¿Qué te WhatsApp?' por esas cosas que aparentemente no cuestan nada de esfuerzo pero que, cuando te enfrentas a ello, ¡te cuestan un mundo! 

Escucha aquí los mejores mensajes que nos habéis dejado en el 662 100 664 porque seguro que te sientes identificado con ellos. ¿A quién no le ha costado quitarle la piel al fuet? ¿A que te resulta totalmente imposible comerte un kebab sin ponerte perdido? ¿Cuánto te ha costado ponerle las cadenas al coche cuando te ha pillado la nieve? Hay cosas que no son fáciles y hoy os hemos contado la verdad.

Dale al play y, si se te ocurren todavía más cosas que no son tan fáciles como parecen, ¡cuéntanoslas en nuestro '¿Qué te WhatsApp?' enviándonos un audio al 662 100 664! 

GroupCreated with Sketch.