Estás cantando mal todas las canciones y todavía no lo sabes

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabe a vacaciones de verano

podcast

Lo más divertido que has visto en el parte de un seguro

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El estudio empieza a oler a crema solar, a salitre, a agua de mar… ¿notáis ya que las vacaciones están cerca? ¡Qué poquito queda! Esta mañana ya os lo ha dicho Javi Nieves: ¡todas las canciones suenan a fiesta en la piscina!

Esta mañana, por cierto, os hemos preguntado por los postureos veraniegos que detestáis. Nosotros vamos a intentar no colgar ninguna foto en la que estemos en algún tipo de paraíso y el título sea: “Aquí, sufriendo”. ¡Enviadnos un audio al 662 100 664!

Ahora que salimos de viaje y tenemos todo listo, lo único que sabemos que no nos va a apetecer nada en verano es encontrarnos a gente que no nos apetece ver. Por ejemplo, ¿te imaginas que te vas de viaje a la última isla perdida y te encuentras ahí a tu jefe? ¿Te ha pasado alguna vez? Hoy hemos hablado de esas circunstancias en las que, por desgracia, el mundo ha sido un pañuelo.

Y Javi hoy nos ha contado que una de sus asignaturas pendientes es el seguro de la casa y nos ha confesado que no se le da realmente bien. ¿Os ha llegado a pasar algo con algún parte de seguro? ¿Habéis tenido alguna incidencia absurda y luego no sabíais rellenar el parte? ¡Contadnos!

Y como todas las canciones saben a verano hemos querido hacer un análisis a fondo de qué dicen las letras. Pero lo que dicen de verdad, no lo que nos pensamos cuando las escuchamos porque muchos somos especialistas en cambiar las letras (o creer que dicen lo que no dicen).

Los niños y Jimeno vuelven a analizar el entorno laboral y se plantean que los jefes deben mejorar ciertos aspectos: ¿qué harían ellos si fuesen jefes? Y por si todo esto fuera poco, ¡Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha descubierto qué pasa con los arquitectos que se niegan a hacer ciertas cosas! 

Y mañana volvemos a las 6, ¡os esperamos!

CADENA 100