Esta es la tarta para celebrar los pequeños fracasos del día a día

La vida está llena de momentos buenos y no tan buenos y esta tarta ha nacido para endulzar esos 'pequeños dramas' cotidianos

audio

Esta es la tarta para celebrar los pequeños fracasos del día a día

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La vida está llena de pequeños momentos y hay que celebrar todos y cada uno de ellos, ¡hasta las pequeñas caídas del día a día! Porque la vida no es perfecta pero siempre hay algo que celebrar y eso lo saben hasta los maestros pasteleros. En el caso de Christian Escribà y el creativo Pep Torres no solo lo saben sino que han querido dedicar a estos "pequeños fracasos" una chispa de humor. Hay que intentar poner el foco en lo positivo y estos dos artistas de la repostería han puesto todo de su parte para que tengamos, además, un dulce que nos alegre esos momentos.

Las pequeñas meteduras de pata, los errores profesionales, los desamores... ahora ya tienen su trozo del pastel en este 'Miscake'. Esta tarta, que se llama 'The Miskake' uniendo dos palabras en inglés 'mistake' (error) y 'cake' (pastel), está pensada para celebrar y para poner humor a estos pequeños 'desabarajustes' del día a día. Como los propios creadores han afirmado, está acompañada de una pequeña leyenda (como la que trae el roscón) y para que haga efecto curativo y se nos pase antes el mal rato tendremos que realizar un ritual antes de comerla.

Un ritual para dulcificar los errores

Para disfrutar al máximo de 'The Miscake' tenemos que clavar unos palillos que incluye mientras contamos el 'drama' que nos tiene preocupados. Después, leeremos el 'conjuro mágico' que incluye y sacaremos los palillos con cuidado. Aseguran que hay que deshacerse de estos palillos, para que el drama se vaya con ellos. El conjuro dice así: "Cuando esta tarta sea comida todo el drama desaparecerá porque ningún error en esta vida una sola lágrima derramará".

La tarta está hecha con chocolate de primera calidad (Barry Callebaut), tiene una cubierta de chocolate negro y en el interior esconde un pastel de bizcocho de chocolate, mousse de chocolate al 70% y una crema de fruta de la pasión. ¡Aquí puedes ver cómo es 'The Miscake'!

CADENA 100