Esta es la simbólica canción que sonaba cuando Naomi Campbell dio a luz

La modelo ha dado a luz a sus 51 años y ha elegido una simbólica canción para que su pequeña venga al mundo

audio

Esta es la simbólica canción que sonaba cuando Naomi Campbell dio a luz

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La modelo Naomi Campbell es una de las más importantes del mundo de la moda y ahora ha vuelto a ser noticia por su reciente maternidad. Campbell, de 51 años, ha sido mamá y ha compartido en sus redes sociales una curiosidad sobre el momento en el que llegó su pequeña al mundo. La modelo apareció, cuando era muy pequeña, en un videoclip del artista jamaicano Bob Marley, en el de la canción 'Is this love' y ha querido homenajear al artista y a esos inicios en su carrera en un particular homenaje en uno de los momentos más importantes de su vida.

Naomi Campbell ha contado que la canción que sonaba cuando su hija llegó al mundo era precisamente una del jamaicano. Esta bonita noticia la compartió en su serie documental que se emite en Youtube, "No filter", en la que la modelo asegura que no podía ser de otra manera porque son sus raíces.

Las playlist más curiosas en el momento de dar a luz

Javi y Mar han comentado esta bonita iniciativa de escuchar música en el momento de dar a luz y es que, según Javi, para él era una novedad y no sabía que se podía hacer. Pero gracias a vuestras llamadas al 900 444 100 hemos descubierto que el caso de Naomi Campbell no es exclusivo y, por ejemplo, Alberto nos ha llamado para contarnos que entre él y su mujer hicieron una lista de canciones para escuchar durante el parto pero que, justo en el momento en que su peque venía al mundo, sonaba una canción de Julio Iglesias (que a su chica no le gustó especialmente).

Pero no es el único que tuvo banda sonora durante el parto y Silvia también nos ha llamado al 900 444 100 para contarnos que fue su marido el que se encargó de cantar "Color esperanza"... ¡sin parar!

¿Y tú? ¿También tuviste banda sonora mientras dabas a luz?

CADENA 100