Esta pulsera inteligente conoce tu estado de ánimo y te dirá si estás engordando

¿Quieres una pulsera de actividad que te avise si esa tapita extra es la que te engorda?

audio

La pulsera de actividad sincera

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Mar Amate lo ha dicho claramente: ¡no hace falta saber al milímetro cuántos pasos damos y cuántos gramos estamos engordando por minutos! Por mucho que nos fascinen las nuevas tecnologías y los avances, esta mañana nos hemos dado cuenta de que nosotros haríamos el trabajo de esta nueva pulsera inteligente por mucho menos dinero y con mucha más gracia. Este reciente lanzamiento de Amazon se ha hecho viral porque se trata de una nueva pulsera de actividad que no sólo te informa de tu actividad sino, al parecer, tambien te alerta sobre tu inactividad.

¿Qué tene de especial esta pulsera? Pues haría las funciones de ese amigo 'amable' que te pregunta al final del verano si lo has disfrutado porque se te nota "más hermoso" pero de una manera tecnológicamente más avanzada. Esta pulsera mide tu grasa corporal y, aunque no tiene pantalla, es capaz de escanear tu cuerpo y analizar tu estado de ánimo escuchando tu voz.

Según ha comunicado la compañía que la ha lanzado recientemente al mercado, esta pulsera puede medir nuestra calidad del sueño, la grasa corporal, el ritmo cardíaco... y nos ayudará directamente a mejorar nuestro bienestar físico y mental. Eso sí, tendrás que asumir que la pulsera te advierta de que esa tapita extra que te pusieron de aperitivo te va a pasar factura en la báscula.

El análisis del cuerpo se medirá en torno a datos que la pulsera será capaz de medir y nuestro tono de voz lo analiza pero no lo guarda en servidores en la nube, se borrarán de manera automática una vez que la pulsera ya no las necesite para analizar nuestro estado. Tiene, además, un sistema de puntos por el cual sabremos si alcanzamos el objetivo general de la semana en cuanto a actividad deportiva: si te quedas quieto y llevas una vida sedentaria, ¡pierdes puntos!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te hemos dado nuestra opinión acerca de esta app y, sobre todo, te hemos contado lo que nos dicen a nosotros las apps y básculas inteligentes... especialmente después del verano.

CADENA 100