¡Esta es nuestra selección de los mejores momentos de esta semana!

Como cada semana, ¡os traemos los mejores momentos de ¡Buenos días, Javi y Mar! de esta semana!
ctv-pxp-javiymar
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Qué semanita… ¡cómo estamos de contentos! El lunes Javi, como buen fan de Fleetwood Mac, nos demostró que es capaz de hacer un viajazo para ver a sus ídolos y nosotros lo entendemos perfectamente porque todos hemos hecho locuras en algún momento. ¿Qué has llegado a hacer tú por tu cantante favorito? Nos contasteis auténticas locuras dignas de fenómeno fan, ¡y son divertidísimas!

Si notas que ahora con el calor duermes peor, no te preocupes, siempre podrás echar alguna siestecilla para recuperarte. Pero ten cudado porque hemos detectado que hay más de una siesta que se ha ido de las manos, ¿te has echado alguna siesta rara? ¿Te dormiste en un sitio extraño? El martes tuvimos un montón de ejemplos de 'siestas rarunas' que se os fueron de las manos.

También esta semana hemos disfrutado con El Comité de Javi y Mar que nos ha dejado momentazos como estos:

El miércoles, como se acercaba el día más largo del año, parecía que todo tenía más luz. Según pudimos comprobar, las plantas se suelen comportar de manera diferente según la temperatura en la que se encuentran. ¿Os habéis encontrado con una planta que ha crecido en lugares un poco raros? ¿Cuál es el lugar más raro en el que os ha crecido una planta? ¡Descubrimos ejemplos increíbles!

El jueves descubrimos recetas deliciosamente extrañas, ¡sí! Fruto de los antojos del embarazo os preguntamos por las recetas más locas que os dio por desear durante el embarazo. ¡Te vas a reír mucho con todas las ideas que nos disteis!

Y el viernes llegó y teníamos ganas de fiesta, ¿cómo es eso de ligar por internet? ¿Lo habéis hecho alguna vez? Hemos hablado con gente que sí y que, además, a algunos les ha salido realmente bien, ¡escucha aquí lo que nos contasteis!

Esta semana, por supuesto, hemos tenido un nuevo capítulo de El sitio de mi recreo, el podcast de Javi Nieves, hemos disfrutado con Selección de ... con Mar Amate y  todas las locuras virales de Jimeno y Fernando, ¡y la que están pegando!

Mañana volvemos, ¡os esperamos!

CADENA 100