Esta Navidad… ¡todos somos elfos!

¿Tú también tienes ganas de disfrutar plenamente de la Navidad?
ctv-w4z-shutterstock 342883301

Tiempo de lectura: 1’

Está aquí y ya no puedes evitar sentir que te invade esa sensación de calidez, de vuelta a casa, de hogar… ¡y el sonido de los villancicos! La Navidad está por cada rincón de las calles y de todas las ciudades y en nuestras casas también ha entrado. Seguro que si tienes peques en casa ya has echado una ojeada al catálogo de juguetes de El Corte Inglés, ¿verdad? Ellos son expertos en encontrar todo lo que necesitan año tras año… ¡y ahora lo tienen más fácil que nunca! No hay que esperar a que nos hagamos con el catálogo porque en El Corte Inglés lo han puesto fácil: está a tan solo un click de distancia, ¡aquí!

Y es más sencillo y accesible que nunca. Entra y échale un vistazo al catálogo de El Corte Inglés porque todos los juguetes se encuentran con facilidad a simple vista. ¿Tu peque se pasa horas y horas con los juegos de construcción? Todo el universo estará a su alcance y podrá construir todo lo que entre en su imaginación: castillos, fortalezas… ¡hasta el mismísimo Hogwarts! Los juegos de construcción están de moda y los elfos de Papá Noel lo saben bien, ¿cuál es tu favorito?

Y si esto no es suficiente y todavía quieren más: ¡puzzles y juegos de mesa para todos los gustos! ¿Quieres sentirte como un auténtico cirujano en la mesa de operación? ¿Encontrar al culpable de entre todos los que habitan la mansión del Cluedo? ¿Echar horas y horas jugando en familia con el Monopoly? Hay juegos que no pasan de moda y están todos en El Corte Inglés.

Date prisa y escribe tu carta, ¡y envíanosla! Escríbenos a buenosdias@cadena100.es y envíanos tu carta para que Jimeno, que se ha convertido en el paje oficial de los Reyes Magos, pueda leer las cartas y lleguen a tiempo a Sus Majestades, ¡las esperamos!

CADENA 100