Esta muñeca de Elsa no es tan inocente como parece: ¡está embrujada!

Una serie de misterios terroríficos están sucediendo alrededor de esta Elsa

audio

¿Qué cosas te dan miedo?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has cansado de que tus hijos pongan la peli de Frozen una y otra vez? ¿Cuántas veces has escuchado "Suéltalo, suéltalo..."? Pues hay algo más terrorífico que eso. Imagina que compras una muñeca de Elsa, la protagonista de la película, que, además... canta. Esto ya de por sí es siniestro porque puede dar horas y horas de canciones repetidas, sí, pero la cosa no acaba ahí.

Esta historia ha sucedido en Texas (como la matanza, sí). La muñeca de la reina del hielo es propiedad de Aurelia, una niña que tuvo la suerte de que se la regalasen por Navidad en 2013. Pero no ha sido hasta este año en el que ha dado la vuelta al mundo por las cosas extrañas que suceden a su alrededor. 

La muñeca Elsa puede cantar en inglés y español y, además, lo hace gastando poca batería porque no han tenido que cambiarle las pilas en seis años. Hasta ahí todo correcto pero los disgustos empiezan cuando también canta aunque esté apagada. Sí, como los muñecos de las películas. Y con todo el miedo que eso da han intentado deshacerse de ella pero de manera infructuosa. Una vez la tiraron a la basura y volvió a aparecer en un banco de madera. Los padres de la pequeña la volvieron a tirar, esta vez en una bolsa cerrada dentro de otra bolsa... se fueron de vacaciones, ¡y volvió a aparecer en el patio trasero de su casa! 

La familia compartió la historia en Facebook para intentar encontrar una explicación y la opinión está dividida: hay personas que no se lo creen y que piensan que es un montaje por parte de los padres y otros creen que, verdaderamente, hay algo oscuro en esa muñeca. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido comprobar si en tu casa hay algún misterio... ¡y lo hemos encontrado! Dale al play para escuchar la historia que hemos descubierto, ¡solo apta para valientes!

CADENA 100