Está demostrado: no entiendes bien las canciones

Empezamos la semana descifrando las canciones que nunca has entendido

podcast

Lo que entiendes en la letra de algunas canciones

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Cómo has empezado la semana? ¿Puntual o la has liado? Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! a pesar del cambio de hora El Cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado justo a tiempo: a las 9:20h, como cada día, ¡hemos regalado 1.000 euros! ¿Y como ha reaccionado la persona que se los ha llevado? Hoy se lo ha llevado Montserrat Falcón y como te imaginas: ¡en su oficina se ha montado una fiesta por todo lo alto! ¡Aquí lo puedes escuchar!

Y hemos llegado puntuales pero este finde el cambio de hora nos ha jugado alguna que otra mala pasada: ¿te ha pasado a ti? ¿La has liado por el cambio horario? Este cambio de horario de verano al de invierno también tiene sus fans…

Existe una palabra en alemán para definir esas pequeñas desgracias ajenas que a ti te alegran… ¿la conoces? Se trata del término ‘schadenfreude’ y nos ha venido a la cabeza por una historia que nos ha contado nuestro hombre de las noticias, José Luis Real. ¿Te ha pasado alguna vez?

Lo que es incomprensible es la letra de algunas canciones, ¡y lo hemos demostrado! Hay muchas que no te sabes bien y que no sabemos por qué: la letra está clara, la melodía no te confunde… ¿qué puede salir mal? Escucha aquí qué canciones no se entienden tan bien como parece, ¡te van a encantar!

Los niños y Jimeno han salido a la calle a celebrar por todo lo alto: ¡hoy es el día de la animación! ¿Y qué es lo que les anima a ellos? Aquí nos lo han contado. En La encuesta absurda con Fernando Martín exploramos una vez más las dudas más profundas del ser humano y en este caso, de Egipto… ¿cómo no se te había ocurrido antes?

Y mañana… ¡volvemos a las 6! ¡Te esperamos!

CADENA 100