Esta es la ciudad española más activa sexualmente: la reacción de Javi y Mar al sorprendente ranking

Te desvelamos cuáles son los cinco lugares de la geografía nacional donde hay una media más elevada de relaciones sexuales semanales

audio

La ciudad española en la que más relaciones sexuales a la semana se tiene: te va a sorprender

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

Dentro del apartado de rankings de esos que nos gustan ofrecer en '¡Buenos días, Javi y Mar!', en la mañana de este jueves nos animábamos con uno que acaba de confeccionarse tras una cuidada encuesta. "Se ha hecho un estudio para ver cuáles son las ciudades más activas sexualmente en España", comenzaba Javi Nieves antes de dar a conocer esos factores variados que se han tenido en cuenta previo a preguntar a los encuestados.

"El primero, la biología, que tiene un papel esencial, porque hay gente con más libido que otras. Eso está claro. Luego, la tranquilidad que se tiene a lo largo del día. Una persona que tiene una vida tranquila, pues luego tiene más ganas de tener una relación sexual con su pareja que una persona que está muy estresada, que ya sabemos que el estrés no es bueno", dejaba sobre la mesa esos parámetros antes de lanzar el interrogante a Mar Amate: "¿Sabrías decirme cuál es la ciudad sexualmente más activa de España?". Ella espondía a bocajarro, sin pensárselo ni un segundo: "Málaga".

Los cinco puestos de cabeza

"No. Estás muy lejos", le replicaba el presentador de nuestro 'morning', que procedía a dar los nombres de esos cinco enclaves que encabezan la lista: "Atención, porque es Salamanca. Es la ciudad donde más relaciones sexuales se tienen, seguido de Ourense, después Ávila, Zamora y Soria. En Ávila, en invierno qué vas a hacer: pues divertirte en casa". ¿La teoría de Mar? "Salamanca yo creo que tiene mucho que ver con la proteína, como comen mucho jamón. La proteína hace músculo, y el músculo, hace ganas".

"También hay mucha grasa ahí del cerdo", replicaba Nieves en el audio que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que se llevaba una nueva contestación de Mar, como si fuese un auténtico partido de tenis verbal: "Claro, yo es que le quito lo blanco. Es por eso".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100