Esta es la canción más escuchada en España en 2021: "Nadie sabe aún qué dice"

Probablemente la has escuchado más veces de lo que crees y aún así sigues sin saber qué dice: ¡este es el repaso a lo más escuchado en 2021!

audio

Esta es la canción más escuchada en España en 2021: "Nadie sabe aún qué dice"

Pulsa para reproducir el audio

Foto: Instagram Rauw Alejandro

Tiempo de lectura: 2’

Llega final de año y toca hacer balance de todo. La música es uno de los campos más analizados una vez llegan las fechas finales del año y ahora, con todas las facilidades que tenemos para el análisis de datos, podemos tener la suma exacta de escuchas, visualizaciones y reproducciones. ¿Cuál ha sido el artista más escuchado en este año 2021 en nuestro país?

Javi y Mar han hecho esta mañana en CADENA 100 un repaso de cuáles han sido las canciones más escuchadas en nuestro país en este año y, además, han comentado cuáles son las que ellos han reproducido más en sus casas. Este es el top 10 de canciones más escuchadas en España en 2021:

  1. Todo de ti - Rauw Alejandro
  2. Pareja del Año - Sebastián Yatra y Myke Towers
  3. Yonaguni - Bad Bunny
  4. Fiel - Los legendarios, Wisin y Jhay Cortez
  5. La historia - El Taiger, Dj Conds
  6. Bandido - Myke Towers, Juhn
  7. ¿Qué más pues? - J Balvin y María Becerra
  8. Tiroteo (Remix) - Marc Seguí, Pol Granch y Rauw Alejandro
  9. Loco - Justin Quiles. Chimbala y Zion&Lennox
  10. DÁKITI - Bad Bunny y Jhay Cortez

Como dicen Javi y Mar: "La canción de Rauw Alejandro es la más escuchada a pesar de que muchos solo entendemos que dice 'champú de coco' en algún momento de la letra"... ¿te sabes la letra completa?

¿Coincides en alguna de estas canciones y también está en tu top de las más escuchadas? En el caso de Javi y Mar, parece mentira pero las que más han escuchado ellos no están en este ránking y no solo eso: ni siquiera serán de las más escuchadas este año, seguro. Javi Nieves y Mar Amate nos han compartido las canciones que más han escuchado y podríamos decir que les mueve a ambos el amor: a Javi por el piano y sus clases y a Mar... ¡por Luis Miguel! Dale al play y escucha cuáles son nuestras canciones del año... ¡y cuéntanos cuál es la tuya en redes sociales!



CADENA 100