Esta es la canción más compartida en Instagram que ha enamorado a Mar Amate: "Me vuelve loca"

El tema de Rauw Alejandro se ha colado en poco tiempo entre los más virales del momento pero no es la única sorpresa en esta red social

audio

Esta es la canción más compartida en Instagram que ha enamorado a Mar Amate: "Me vuelve loca"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Las canciones llegan a número uno de alguna manera que todavía no se ha descifrado: se van compartiendo, se van escuchando más, aparecen en todas partes, suenan en la radio... Pero en los últimos años todo ha cambiado y ahora la tendencia es conocer canciones a través de redes sociales. TikTok es, sin duda, una de las redes sociales más importantes a la hora de compartir y crear números uno a partir de canciones, en principio, desconocidas. Pero instagram no se queda atrás y también se posiciona como uno de los pilares esenciales a la hora de compartir música en el día a día.

Solo 15 segundos de una canción ya pueden convertirla en un auténtico número uno y, si te paras a pensarlo, seguro que hay más de un tema que has conocido gracias alas redes sociales. Es el caso de los temas más virales del momento y uno de ellos es el que Mar Amate no ha dejado de escuchar en estos días: "Todo de ti", de Rauw Alejandro.

Mar Amate y el tema de Rauw Alejandro: "No puedo parar de escucharla"

Las canciones con estilo más veraniego son las que ahora mismo están copando los primeros puestos en esta lista y otras que llevan ya un año entre las más escuchadas: Maluma sigue en el top 10 con su 'Hawái', J Balvin reina con el tema que compuso para la película de Bob Esponja 'Agua' o el nuevo tema de Camilo, 'Ropa cara', que también ha escalado posiciones en las últimas semanas.

El próximo número uno podría nacer en Instagram y todavía no nos hemos dado cuenta... eso sí, Mar Amate ya nos ha advertido de que esta será la canción que más nos ponga en los próximos días: "Me vuelve loca y me encanta, no paro de escucharla...".

CADENA 100