España y Portugal: las costas más deseadas para este verano

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ya sabemos cuál va a ser nuestra próxima experiencia viajera
España y Portugal: las costas más deseadas para este verano

 

Tiempo de lectura: 1’

Todavía faltan unos días para que llegue oficialmente pero podemos decir que ya está aquí el verano y si queremos hacernos con las mejores ofertas nos tenemos que poner las pilas porque hasta el 30 de junio podemos conseguir las mejores vacaciones posibles gracias a Halcón Viajes y Viajes Ecuador. En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos mirando el mapa para elegir la mejor zona de costa para las vacaciones y planeando la próxima experiencia viajera para este verano. Costa del Sol, Costa Blanca... ¡qué ganas tenemos de disfrutar de la playa! 

Esta mañana os lo hemos contado y ya tenemos casi decidido el destino entre las costas españolas y las portuguesas, aunque nos ha costado elegir, ¡todos nos parecían una elección perfecta! Además, al reservar con Halcón Viajes y Viajes Ecuador hasta el 30 de junio la gasolina puede salir gratis porque regalan hasta 150 euros en combustible, ¿a que suena bien? 

Elige costa y viaja con Halcón Viajes y Viajes Ecuador

En el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos los que optan por las costas del norte de España, como Javi Nieves, y los que prefieren el sur como Fernando Martín. Pero, por suerte, en España y Portugal hay opciones para todos los gustos y ya tenemos a Mar Amate mirando el mapa de la costa levantina para elegir playa en la Costa Blanca. Con 150 euros de regalo en combustible podemos elegir, ¡y el trayecto nos saldrá gratis! 

Ya lo sabes, acude a tu oficina de Halcón Viajes o Viajes Ecuador o llama al 900 84 29 00 para hacer tu reserva y hacerte con las mejores ofertas para disfrutar de una auténtica experiencia viajera este verano y llevarte hasta 150 euros de combustible gratis. ¡Date prisa! ¡Tienes hasta el 30 de junio! 

ctv-rcz-image001
CADENA 100