La escucharon cantar mientras trabajaba y ahora su talento deslumbra al mundo

La escucharon por casualidad, compartieron el vídeo en redes sociales... ¡y ya es un fenómeno viral!
ctv-u5y-esterlinda
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esterlinda es una trabajadora de un centro comercial de Chile que podría ser la próxima estrella de la música. Su voz ha dado la vuelta al mundo gracias a la casualidad y es protagonista de una historia preciosa. Ella trabaja ocupándose de la limpieza de los baños públicos en este centro comercial y, mientras realizaba su tarea, estaba cantando tranquilamente. De pronto, una joven atleta que se encontraba allí, la escuchó y le pidió permiso para grabarla cantando y compartirlo en sus redes sociales. 

La atleta es Evelyn Ortizuna atleta chilena que ocupa el top 4 a nivel mundial en 800 metros y que con 13.500 seguidores en Twitter ha hecho que el vídeo en el que se uede ver a Esterlinda cantando dé la vuelta al mundo. Este es el tweet que compartió:

La voz de Esterlinda no ha dejado indiferente a nadie y según Evelyn Ortiz, ya son varios responsables de la industria musical los que se han interesado por ella y le han mostrado su apoyo a la hora de comenzar una carrera musical. Muchos ya la comparan con Whitney Houston y Evelyn se ha mostrado orgullosa por haber podido contribuir a que su voz llegue "donde debe llegar":

Una bonita noticia que demuestra, una vez más, que las redes sociales tienen un efecto positivo cuando se trata de hacer el bien y se han volcado para compartir el talento de Esterlinda. ¡Estaremos atentos a su carrera!

CADENA 100