Escucha una voz en su cabeza que le hace ganar la lotería: "Una premonición"

Un hombre 'escuchó' una voz que le instaba a comprar un boleto de lotería que resultó premiado con 100.000 dólares

audio

Escucha una voz en su cabeza que le hace ganar la lotería: "Una premonición"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Alguna vez has hecho caso de esos sueños, un poco extraños, que pueden ser una premonición? Cuando descubras esta historia seguramente escucharás mucho más a esas 'voces' que a veces nos advierten y nos dicen que hagamos ciertas cosas. Ha sucedido en Skyesville, una pequeña localidad de Estados Unidos, en Maryland. Un hombre de 78 años ha resultado ganador de 100.000 dólares gracias a la lotería instantánea que allí se puede comprar en diferentes establecimientos y lo sorprendente del caso es que asegura haberlo ganado gracias a escuchar unas 'voces en su cabeza'.

El hombre que se ha hecho con este premio es Nolan Steele y en declaraciones a los medios locales aseguró que sintió el impulso de comprar la lotería gracias a una 'voz' que sonó en su cabeza y le incitó a comprarlo. Al rascar el boleto e introducirlo en la máquina, se le notificó que había ganado un premio y debía ir a cobrarlo... ¡increíble!

Los sueños premonitorios más sorprendentes en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¿Tú también has tenido un sueño que se ha hecho realidad? En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos abierto el 900 444 100 para recibir tus llamadas e interpretar tus sueños... ¿te ha pasado a ti?

Sonia nos ha llamado porque ella soñó con un restaurante en el que se encontraba con un conocido suyo. Nunca había visitado ese lugar y decidió llamar a esta persona para comprobar si realmente su lugar de trabajo era como ella había soñado, ¡y resultó que era así!

Ana María tuvo un sueño premonitorio con sus niñas gemelas. Ella soñaba de manera recurrente que tenía gemelas, de repente, comenzó a encontrarse mal, fue al médico... y efectivamente, no solo estaba embarazada de dos niñas gemelas sino que también venía un niño con ellas, ¡estaba embarazada de trillizos!

Escucha aquí las historias que hemos descubierto gracias a las llamadas en el teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100. ¡Apúntalo y llámanos cuando quieras!


CADENA 100