¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de septiembre!

¡No te pierdas nada de lo que ha pasado en el programa de hoy de Javi y Mar! ¡Escúchalo aquí!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

De 6 a 11h de la mañana pasan cosas en CADENA 100 y todo sucede en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Tienes todo preparado para terminar la semana por todo lo alto? ¡Escucha aquí lo que ha pasado en el programa de hoy! Para empezar con buen pie, recordamos esas llegadas a casa en las que volvimos un poquito 'regular'... ¿cuál fue tu llegada a casa más desastrosa? ¿Cómo la recuerdas o cómo te la contaron?

Los pequeños de la casa también serán protagonistas porque sabemos que, cuando somos niños, tenemos algunos pensamientos que si los recordamos con unos cuantos años más, seguro que nos suenan un tanto marcianos. ¿Cuál era tu pensamiento más loco cuando eras peque?

Y para finalizar la semana no van a faltar dos grandes momentazos como cada viernes: la pregunta más difícil del mundo y la playlist de los viernes. ¡No te van a decepcionar!

Además de todo esto (y mucho más) no han faltado los niños y Jimeno, el monólogo de Fer y una playlist muy especial con la que superamos hasta las rupturas, ¡un viernes a tope!

Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! Apunta nuestro 900 444 100 que ya está en funcionamiento y, si quieres enviarnos un WhatsApp, tienes el 607 449 100 a tu disposición.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:





CADENA 100