¡Escucha aquí el programa de Javi y Mar del 29 de agosto!

¡Así ha sido el primer programa tras las vacaciones de todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

podcast

¡Escucha aquí el programa de Javi y Mar del 29 de agosto!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Javi Nieves, Mar Amate y todo su equipo han llegado con las pilas bien cargadas y con un tono de piel que refleja el descanso y las vacaciones. ¡Qué gusto! Se refleja en sus caras que han descansado y que han llegado cargados de historias que contar. De hecho, el programa de hoy lunes ha servido para descubrir qué han hecho en vacaciones... y qué es lo que no van a volver a repetir, ¡lo tienen clarísimo!

Además, hemos descubierto que cuando nos fuimos de vacaciones dejamos en casa algunas cosas olvidadas. Como es el caso de Mar, que se dejó un pescado en la nevera... ¡pero hay olvidos más tremendos! Nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos vuestras historias de olvidos más sorprendentes.

Los niños y Jimeno han vuelto cargados de anécdotas de su verano y nos han contado lo más sorprendente y extraño que han visto. Y Fernando Martín ha querido demostrar que no todos los veranos son de luz y de color, ¡y el suyo es un gran ejemplo!

Vuelve a escuchar aquí el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! de hoy y si quieres escuchar el programa hora por hora, aquí lo tienes:


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100