¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de marzo!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de marzo!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Es martes! ¿Qué tal estás llevando la lluvia? Estos días se esperan tormentas y a todos nos viene bien pero si no te convence: ¡alégrate la mañana con CADENA 100! Lo que sí que nos ha sorprendido esta mañana (y desde ayer lunes por la tarde), es el color rojizo del cielo provocado por el polvo en suspensión... ¿qué es lo más raro que puede pasar? ¿Has llegado a tu coche y estaba cubierto de polvo como si hubieras hecho un rallye? Hoy hemos hablado de esas cosas extrañas que nos han caído del cielo, ¡y hay ejemplos increíbles!

Además, hemos hablado de personas altas y bajas... ¡la vida no es tan fácil para ellos! El 900 444 100 se ha llenado de historias por medir diferente a la media... ¿te ha pasado a ti? Eso sí, en ¡Buenos días, Javi y Mar! creemos que quizá la lluvia se alarga unos días más porque en el programa de hoy hemos escuchado varios tarareos que nos habéis compartido en el 900 444 100... ¡y lo vuestro no es precisamente cantar como los ángeles!

Y, por si fuera poco, también jugamos a 'Sé lo que estás pensando y repartiremos un buen dinerito. ¡No te lo pierdas!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

Fernando Martín se reencuentra con su pasado: "Me pusieron una nota..."

Los niños apuntan a sus padres a extraescolares: "¿Por qué no dan clases así?"

CADENA 100