Errores en el teletrabajo: ¡no dejes los filtros activados!

Esto ha sucedido en una reunión laboral pero nos podría pasar a todos, ¡ojo!

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

El confinamiento ha dado lugar a que muchos de nosotros, los que podemos, estamos trabajando desde casa gracias a los avances de la tecnología y, sobre todo, a los avances en cuanto a comunicación. Por suerte disponemos de mil y una aplicaciones para que las videollamadas de trabajo se desarrollen con fluidez y podamos reunirnos, tomar decisiones, avanzar proyectos... ¿qué tal lo estás llevando tú? Quizá te enfrentas, como nos hemos dado cuenta en estos días, a peligros que no teníamos previstos antes. De hecho, hemos descubierto que el enemigo número uno de las videollamadas de trabajo son... ¡los filtros! 

Esto le ha sucedido a Lizet Ocampo, directora política de la firma People for the American Way pero ya se ha hecho mundialmente conocida su faceta como... patata. Sí, como patata. Porque la directora Ocampo se dejó activados los diferentes filtros que ofrecen las videollamadas y, por suerte, se quedó activo el mejor: ¡un filtro que pone tu cara en una patata! 

Los trabajadores no solo aprovecharon la ocasión para echarse unas risas sino que, además de guardar los pantallazos oportunos, también se hicieron fotos con su jefa con cara de patata, ¡eso había que guardarlo para la posteridad! 

Pero a esta mujer no es a la primera que le sucede algo así porque a un cura le sucedió algo similar hace unos días. Eso sí, él no sólo se dejó un filtro puesto... ¡se los dejó todos! Un repaso a toda la galería de filtros que, por supuesto, se compartió miles de veces en redes sociales:

CADENA 100