El error que no debes cometer en un momento íntimo: "¡Qué desastre!"

Gracias a los mensajes recibidos en nuestro 'Qué te WhatsApp' hemos descubierto que hay frases que deberían borrarse para siempre

audio

El error que no debes cometer en un momento íntimo: "¡Qué desastre!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana el WhatsApp de ¡Buenos días, Javi y Mar! ha echado humo por todos los mensajes que hemos recibido en el 607 449 100. ¿Alguna vez has estado en un momento íntimo y la otra persona ha dicho algo inapropiado? ¿Algo que te haya hecho no querer repetir nunca más? Hemos recibido infinidad de audios contándonos esas frases desastrosas que se han pronunciado en el peor momento posible: que si el techo está por pintar, que si llevas las uñas mal recortadas, alusiones a los ex... ¡vaya repertorio hemos recopilado!

Hay frases que no nos gusta escuchar a nadie y sobre todo en esos momentos: ¿reconoces alguna de las que hemos recibido hoy en nuestro 'Qué te WhatsApp'?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100