El error de Ibai Llanos con el restaurante de Arzak: ¿una confusión intencionada?

El streamer más importante del momento está en boca de todos tras una entrevista en la que comentó que le vetaron la entrada a un restaurante

audio

El error de Ibai Llanos con el restaurante de Arzak: ¿una confusión intencionada?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Ibai Llanos es una de las estrellas del momento. El vasco fue entrevistado por Jordi Évole en su programa 'Lo de Évole' y logró reunir a familias frente al televisor. Infinidad de padres y madres que desconocián quién era ese chaval de 25 años que tiene encandilados a millones de jóvenes con sus retransmisiones y vídeos se sentaron a ver una entrevista en la que se tocaron temas como la fama, la salud mental, el negocio de internet y un amplio análisis sobre cómo le ha cambiado la vida en poco tiempo a un joven que está considerado uno de los mejores creadores de contenido del momento.

Uno de esos grandes cambios, cómo no, se ha producido en una cuenta corriente que el mismo padre de Ibai reconocía desconocer "cuánto dinero tiene". Un chico humilde que con trabajo y talento ha logrado tener un hueco entre los comunicadores más importantes del momento. No es extraño que muchos de los deportistas y artistas de primera línea quieran conversar con él como ya lo han hecho Gerard Piqué, Marc Gasol o recientemente C Tangana (El madrileño).

Pero la fama de Ibai no fue suficiente para entrar en pantalones cortos en uno de los restaurantes más importantes de Barcelona. En la entrevista, Ibai comentaba que un día decidió ir a cenar a un restaurante de lujo, reservó y a la hora de entrar, le negaron la entrada por incumplir el código de vestimenta impuesto en el local. El gran error de Ibai fue que comentó que se trataba del restaurante Arzak pero el cocinero vasco no tienen ningún local en Barcelona. El streamer se confundió con el restaurante Lasarte de Martín Berasategui, por lo que tuvo que pedir perdón posteriormente y aclarar que había sido un error por su parte.

La invitación de Arzak a Ibai Llanos

Son muchos los usuarios de internet que han comentado si esta equivocación pudo ser levemente intencionada ya que las consecuencias han sido realmente sorprendentes. El mismísmo Juan Mari Arzak le ha enviado una invitación pública, a través de su cuenta oficial de Twitter, al joven streamer. ¿Se confundió Ibai de restaurante para llamar la atención del chef vasco? Los comentarios acerca de esto se multiplicaron en redes sociales pero, sobre todo, es mayoritario el público que cree en el error inocente de Ibai que, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, se mueve con sinceridad y honestaidad en todo lo que recomienda o promociona.

Dresscode, catas de vinos y cartas minimalistas, ¿te manejarías bien en un restaurante de lujo?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! asumimos que somos los primeros que nos equivocaríamos a la hora de ir a un restaurante de lujo y, seguramente, no entenderíamos buena parte del protocolo que allí se establece. Para no sentirnos tan solos en esto, hemos abierto el teléfono, el 900 444 100, para que nos contaseis vuestras anécdotas más divertidas y curiosas en restaurantes de lujo... ¡y da para escribir un libro! Dale al play y toma nota del protocolo, ¡te va a encantar!

CADENA 100