Eres el único fan (¡y lo sabes!)

Hay cosas de las que sólo eres fan tú

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Friki, fan, admirador/a, aficionado… llámalo como quieras pero reconoce que hay ciertas cosas que sólo te entusiasman a ti. ¿Eres la única persona que conoces que come la pizza aderezada con garbanzos? ¿Sigues viendo una y otra vez “Sissi, emperatriz” y has hecho que te compren un VHS porque no lo han editado en DVD? ¿Eras fan de Gambito, el X-Men que le daba igual a todo el mundo… y del que los X-Men ya se han olvidado? No te preocupes, te comprendemos.

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que la película “Princesa por sorpresa” tendrá una tercera parte. ¿Es necesario este tercer capítulo? Pues hasta que no la veamos no podremos opinar pero ya tenemos una gran noticia sobre esta posible nueva entrega: ha sido la propia Anne Hathaway, que protagonizó las dos pelis anteriores, la que ha confirmado que está trabajando en ello. Y, además, según la propia actriz también cabe la posibilidad de ver en esta cinta a Julie Andrews, que también participó en las dos primeras entregas. ¡Y siempre es una gran noticia ver a Julie Andrews!

Si eras fan de “Princesa por sorpresa” como todos tus amigos, no nos extraña. Lo que hoy hemos querido saber es si tienes alguna afición o ídolo que sólo te guste a ti. De esos que, por más que preguntas, no encuentras a nadie que verdaderamente le encante.

Esta mañana hemos descubierto vuestras pasiones ocultas y en Facebook nos habéis contado muchas cosas raras de las que sois fans, ¡y os gustan unos realitys realmente raros! Después de que Javi confesara que era absoluto seguidor de “Forjado a fuego”, vosotros nos confesáis que los gemelos que reforman casas no son vuestra única pasión y que muchos partidos de fútbol los veis por motivos más allá del deporte. Aquí puedes leer todos los comentarios y recomendaciones que nos habéis dejado. ¡Toma nota para echar una buena tarde de risas y cosas frikis!

¡Y dale al play en la imagen superior para escuchar cómo os lo hemos contado en directo!

GroupCreated with Sketch.