¿Eres mal perdedor? Este juego es perfecto para ti

Si no se te da bien perder, hay una nueva versión de un clásico juego que te va a poner las cosas más fáciles

audio

¿Eres mal perdedor? Este juego es perfecto para ti

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Malos perdedores del mundo: olvidaos de desordenar el tablero, de tropezar casualmente para que las fichas caigan, de recibir llamadas inoportunas que hacen que el juego acabe justo cuando vais perdiendo, de apagar la videoconsola cuando te han goleado ya lo suficiente o ya no te quedan vidas... ¡la vida sonríe a todos aquellos que no saben perder!

Llega una nueva versión del juego más 'polémico' de todos los tiempos: el Monopoly. En esta nueva versión lo que importa no es ganar desde el primer momento porque tu suerte puede cambiar en tan solo un segundo. Lo novedoso en el juego es que podrás sacar una carta que, en ese mismo instante, te permitirá cambiar las reglas del juego y adaptarlas a tus necesidades en ese momento en el que vas perdiendo.

¿Eres tan mal perdedor como para necesitar una carta que te ayude a ganar? ¡En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos nuestra propia teoria y aquí la puedes escuchar!

Un Monopoly para cada gusto, ¡hasta un Monopoly de David Bowie!

Existen infinidad de versiones de este juego y seguro que encuentras uno de tus personajes favoritos. Los Simpson, Super Mario, los Vengadores... todos tienen su Monopoly particular. Y también hay lugar para la música: David Bowie marcó a generaciones de fans que siguen escuchando sus canciones y, por supuesto, haciéndose con merchandising y objetos con el característico sello del artista británico.

Ahora el Duque Blanco traspasa fronteras y se convierte en protagonista de uno de los juegos más vendidos de la historia: el Monopoly. En esta nueva versión del juego de mesa podremos ser propietarios de 'Space Oddity' o 'The next day' y coger cartas de 'Sonido' o 'Vision' en lugar de las clásicas cartas de 'Suerte'. Eso sí, hay algo que no cambia: ¡también cobramos al pasar por la casilla de salida y podemos caer en la cárcel!


l

CADENA 100