¿Eres capaz de descubrir si existen estas películas?

Jimeno nos trae una selección de películas con argumentos increíbles

video

¿Eres capaz de descubrir si existen estas películas?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Empieza la cuenta atrás y el camino hacia los Oscar acaba de comenzar. Estamos contentísimos porque este año tenemos presencia española por partida casi triple. Por un lado, tenemos la última película de Pedro Almodóvar, 'Dolor y gloria', nominada a un Oscar a la mejor película extranjera. También se cuela entre los nominados a Mejor Actor nuestro malagueño más querido de la gran pantalla: Antonio Banderas y en el apartado a Mejor Película de Animación tenemos 'Klaus', una película entrañable que nos ha enamorado a más de uno en el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

Pero como el cine tiene como misión entretener y sorprender, nosotros nos hemos propuesto darle un giro más y descubrir si ciertas pelis se pueden hacer realidad o no... Para desarrollar al máximo la imaginación tenemos en ¡Buenos días, Javi y Mar! a Jimeno, ¡y nunca falla! esta mañana nos ha traído un repaso a la cartelera que puede ser real o no... ¿tú qué crees? 

Estas son las sinopsis de las películas que nos ha traído hoy Jimeno, ¿crees que existen o no? 

  • Blood Rayne: Rayne es la heroína indicada para acabar con una multitud de vampiros nazi que quieren resucitar a Hitler.
  • Mantequilla de la muerte: Un productor ucraniano de lacteos decide vengarse de un mundo injusto e desigual. Pretende terminar con las clase más altas creando una mantequilla, mutada geneticamente que al ser extendida se convierte en una masa que ataca a los consumidores.
  • Suicidas en serie: Una auténtica pelicula mitica de la serie b. El extraño caso de un montón de personas que se quitan la vida en plena calle y vuelven loca a la policia que busca sin éxito al asesino en cuestión.
  • El ETE y el OTO. Los hermanos Calatrava crearon esta película en la que una nave espacial llegó a la Tierra dejando a un ser abandonado... una parodia de 'E.T., el extraterrestre', al más puro estilo cañí.

Para resolverlo, dale al play... ¡te vas a sorprender!

CADENA 100