¿Eres capaz de adivinar de qué película hablamos solo con una frase?

La prueba es fácil: describe una película con tan solo una frase, ¿seremos capaces de adivinarla?

audio

Averigua la película

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Ahora que la temperatura sube y que ya pensamos en cómo vamos a ocupar nuestras tardes de verano, no dejamos de pensar en juegos que sean fáciles de llevar con nosotros, allá donde vayamos. Y no hay nada mejor que los que nos hacen tirar de imaginación e ingenio y nos ponen a prueba, ¿verdad? En el Facebook de ¡Buenos días, Javi y Mar! te propusimos un reto: describir una película entera con tan solo una frase sobre su argumento... ¿seríamos capaces de adivinarlas?

Jimeno ha recopilado todas y hoy nos ha traído algunas de las mejores para poner a prueba a Javi y Mar y parece que se les ha dado realmente bien, ¡son unos cinéfilos! Si te decimos "un arqueólogo que se pasa media vida buscando un baúl" o "en la tabla cabían dos personas" seguro que sabes de qué peliculas te hablamos, ¡pero aquí tienes muchas más!

Si quieres proponernos alguna película, ¡es el momento! Nos ha encantado descubrir cómo muchos percibimos estas películas de la misma manera pero hay muchas otras que nos han sorprnedido enormemente. Dale al play, escucha cómo hemos jugado y plantéanos las que más te gustan a ti para que podamos jugar en el programa. Y recuerda que este juego, como muchos de los que te planteamos, ¡te lo puedes llevar a donde quieras! Solo tienes que pensar en tus pelis favoritas y crear la frase que más se ajuste... ¡pon a prueba a tu familia y amigos este verano!

CADENA 100