¿Eres capaz de adivinar qué año buscamos sólo con unas pistas?

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ponemos a prueba tu memoria cada sábado, ¿juegas con nosotros?

audio

¿Quieres jugar con nosotros a La Máquina del Tiempo?

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada sábado en ¡Buenos días, Javi y Mar! abrimos nuestro baúl de los recuerdos particular y ponemos en marcha La Máquina del Tiempo. Si nunca la has escuchado, es muy fácil jugar. Se trata de poner al día tu memoria y escuchar uans pistas que te llevarán a un año en concreto. Si no te acuerdas a la primera, no te preocupes porque te dejamos aquí las pistas y vas a recordar muchas cosas de ese año... ¿quieres jugar con nosotros a La Máquina del Tiempo?

Esta mañana de sábado hemos puesto en marcha La Máquina del Tiempo y hemos buscado un año en concreto. ¿Quieres algunas pistas? Ese los números uno eran para Anastacia con 'One day in your life', 'Wherever you will go' de The Calling, el homenaje a Los Secretos cargado de artistas con 'Déjame' y Geri Haliwell con It's raining men. 

Juega con nosotros a la Máquina del Tiempo

Ese año quedó grabado en la memoria cuando Gladiator ganó el Oscar a la Mejor Película y conocíamos al ogro más famoso de los últimos años Shrek. Se estrenaba Pau Gasol en la competición de baloncesto más importante del mundo: la NBA. El mundo se quedó en shock con el 11-M y cambiaba la historia para siempre.

¿Lo has adivinado? ¡Exacto! La Máquina del tiempo se ha detenido en el año 2001 y los cinco primeros oyentes en acertar han sido: Rosa del Olmo, Luz Ferre, Gonzalo Delgado, Isabel de la Torre y Fernando Ruiz.

El próximo sábado volveremos a poner en marcha nuestro viaje a través del tiempo, ¡te esperamos!


 

CADENA 100