¿Eres candidata al Club de las Madres Imperfectas? ¡No te pierdas los despistes más divertidos!

Dos nuevas candidatas se presentan, firmemente, a formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas... ¡cada vez somos más!

audio

¿Eres candidata al Club de las Madres Imperfectas? ¡No te pierdas los despistes más divertidos!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Por despiste, por nervios, por prisas... ¡todos tenemos algún momento de imperfección en nuestras vidas! Porque es imposible ser una madre o un padre 10, ¡hemos creado este club! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar! Hoy hemos sumado dos nuevas candidatas que más de una vez han puesto los zapatos al revés pero, sobre todo, la han liado especialmente y para demostrarlo nos han contado cuál fue su mayor despiste como candidatas al Club de las Madres Imperfectas:

Raquel nos ha llamado porque nada más tener a su hijo, ella pensó ir a visitar a su familia para que conocieran al peque. Salió del hospital, se montó en el coche... ¡y se dio cuenta de que se había olvidado a su hijo en el hospital!

También Cristina nos ha llamado porque considera que es una madre imperfecta: un día les hizo a sus hijas albóndigas pero innovó y las metió en el horno. Al salir del horno estaban crujientes, tanto... ¡que a una de sus hijas se le cayó una muela al morderlas!

Recuerda que este club busca nuevos miembros, y cada semana incorporamos nuevas candidatura. Está claro que todos tenemos pequeños defectillos (o trucos, mejor dicho) para hacer que la convivencia con los peques sea prácticamente perfecta o, por lo menos, mucho más divertida. ¡La perfección no existe!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de los Padres Imperfectos de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100