El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! crece, ¡Luz va a tener un bebé!

Esta mañana nos ha dado la noticia en directo, ¡vaya sorpresa nos hemos llevado! 

video

El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! crece, ¡Luz va a tener un bebé!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya sabes que en ¡Buenos días, Javi y Mar! compartimos contigo todas nuestras alegrías y sentimos que eres parte de nuestra familia. Después de tantos años madrugando juntos, no podemos hacer otra cosa que contarte las buenas noticias como se las contamos a nuestros mejores amigos e, incluso, muchas veces te enteras tú antes que ellos de las cosas que nos pasan. ¡Es que pasamos mucho tiempo a tu lado!

Esta mañana hemos sido tan inocentes como tú, que nos estabas escuchando y seguro que tampoco te esperabas esta noticia. ¡El equipo crece! Un pequeño nuevo miembro de ¡Buenos días, Javi y Mar! está en camino porque nuestra productora Luz García de Burgos está esperando un bebé, ¡vaya notición! 

Todavía falta tiempo para que conozcamos su nombre y veamos su carita pero estamos todos emocionados... y sobre todo nos hemos llevado una sorpresa tremenda cuando lo ha contado en directo, ¡ha sido un momentazo inolvidable! ¿Lo has escuchado? Casi no nos ha dado tiempo a preparar nada porque no nos esperábamos que lo contase, lo guardaba como un secreto... ¡y lo ha desvelado a la vez para todos! Cuando Jimeno ha terminado de contarnos los grandes secretos que guardan los niños, Luz ha decidido contarnos el suyo... ¡ha sido genial! 

Te dejamos aquí el vídeo del momento para que veas cómo hemos reaccionado todos, ninguno de nosotros nos lo esperábamos y ha sido una sorpresa maravillosa para empezar el martes. Dale al play y disfruta, ¡la familia crece! 

CADENA 100