¡Envíanos tu carta a los Reyes Magos y nosotros se la mandamos!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos línea directa con Sus Majestades de Oriente

audio

¿Qué es lo más raro que has pedido tus hijos a los SSMM?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En CADENA 100 tenemos mucha suerte porque tenemos a unos ayudantes de primer nivel para los Reyes Magos: ¡Javi y Mar! En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos línea directa con Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y podemos enviarles directamente todas las cartas de los niños a través de la radio. 

Desde hace semanas tenemos la Navidad ya instalada plenamente en el estudio y nuestro concurso de villancicos nos ha llenado el buzón de sonidos navideños. ¿Te has perdido alguno de los villancicos participantes? ¡Aquí puedes escucharlos todos!

Para facilitar la tarea a los Reyes Magos, hemos decidido ejercer de mensajeros entre los niños y niñas y Sus Majestades. Por eso hemos abierto nuestro Facebook para ver qué cosas curiosas o divertidas has llegado a ver en la carta a los Reyes de tus hijos. ¿Sabes que lo de pedir un caballo o un pony ya no está de moda? Ahora lo que se lleva es más variopinto: mayordomos, pulpos disecados, motosierras... ¡Mira todos los ejemplos que nos habéis dejado en Facebook!

Pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos seguir dando pistas a los Reyes Magos y, sobre todo, enviar las cartas de los peques directamente a Oriente, ¡desde la radio! ¿Quieres que leamos tu carta en el programa para que llegue lo antes posible a Sus Majestades? ¡Envíanosla! Tienes todas estas opciones para hacérnosla llegar: 

¡Esperamos tus cartas!

CADENA 100