Envía un 'regalo' diferente: ya existe una empresa especializada en enviar excrementos

Jimeno descubre una empresa que hace este tipo de envíos perfectamente empaquetados: nadie sabrá cuál es el 'regalito' oculto

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Hoy "La noticia de Jimeno" podríamos protagonizarla todos, ¿quién no ha querido enviar un regalo un poquito 'envenenado' a alguien que te la ha jugado en algún momento? Pues hoy Jimeno nos trae esta innovadora idea. En tiempos de crisis, de volver a empezar, en nuestro programa somos muy de valorar a los nuevos emprendedores, a gente preclara que con sus ideas hacen de este mundo un lugar mucho mejor.

Este es el caso de un usuario de una página de compra venta de segunda mano en Colombia que ha puesto a la venta “una mierda pinchada en un palo” asegura que es la “auténtica y milenaria mierda pinchada en un palo” porque antes la gente hablaba de ella pero nadie las podía comprar. Puedes regalarla, puedes vengarte con ella de algún vecino guarro... Tienes excrementos de perro por 3 euros , gato 5, caballo 7 y Premium si es humana, 20 euros.

Un regalo empaquetado y dedicado, ¡nunca sabrán qué lleva dentro!

¿Tú a quién le mandarías una de estas? En Estados Unidos estas empresas se han hecho muy populares y también han llegado a España, un servicio que han comprado miles de personas y que también incluye los excrementos de caballo. Sin embargo, a la hora de investigar en los orígenes de esta idea parece que todo surgió de un experimento de marketing: ¿somos capaces de comprar todo, aunque sea una caja con heces? El resultado fue satisfactorio y no sólo se vendió el primer lotes sino que las empresas especialistas en este servicio se multiplicaron y ahora ya se pueden comprar hasta con carácter de urgencia.

Escucha aquí cómo Jimeno te ha contado esta innovadora idea que ya está presente en decenas de países y que ahora tiene una nueva versión: ¡la auténtica y milenaria mierda pinchada en un palo!

CADENA 100