Envía tu mensaje a Pau Donés para celebrar el lanzamiento de su nueva canción

"Eso que tú me das" es lo nuevo de Jarabe de Palo y queremos celebrar con Pau Donés su regreso a la música
ctv-8la-jarabepalo

Tiempo de lectura: 2’

La música de Jarabe de Palo nos ha acompañado en infinidad de momentos en nuestra vida. Haz la prueba, cierra los ojos y recuerda alguna de las estrofas de sus canciones, seguro que te lleva a algún lugar o recuerdo importante... ¿Recuerdas qué sentiste cuando escuchaste 'La flaca' por primera vez? ¿Dónde estabas cuando sonaba 'Depende' en la radio? Pau Donés es uno de los artistas más importantes de nuestro país y ahora regresa con un nuevo tema: "Eso que tú me das".

Pau Donés da las gracias en forma de canción: por estar, por tu amistad y por tu compañía. Pero nosotros queremos darle las gracias a él por todo lo que nos ha aportado en sus canciones y en su día a día. Y queremos darle las gracias, también, por enviarnos este mensaje de positividad, alegría y agradecimiento en su nueva canción. ¿Quieres enviar tu mensaje a Pau Donés y darle las gracias? Envíanos un audio al 607 449 100, déjale un mensaje a Pau dándole las gracias por sus canciones, contándole qué significa su música en tu vida, envíale un mensaje de ánimo y cariño... ¡lo que quieras decirle!

Mañana 28 de mayo escucharemos la nueva canción de Jarabe de Palo y escucharemos los mensajes de cariño a Pau Donés

"Tragas o escupes" es el nuevo disco de Jarabe de Palo del que tenemos ya varios adelantos que Pau ha ido compartiendo en redes sociales totalmente emocionado. En 2019, tras anunciar que padecía cáncer y que estaba en plena lucha, Pau se retiraba temporalmente de la música con un mensaje: "Adiós, pero hasta luego. No sé cuándo, ni cómo, ni de qué manera, pero volveremos". Y ha vuelto cargado de ilusión y grandes canciones que nos contagian esperanza y toda la buena energía que siempre ha caracterizado la música de Jarabe de Palo.

Si quieres enviarnos tu mensaje para que lo escuchemos y le llegue directamente a Pau Donés, envíanos un audio al 607 449 100. Mañana escucharemos los mensajes que nos enviéis y la nueva canción de Jarabe de Palo: "Eso que tú me das". Aquí tienes el videoclip oficial de la canción que ha compartido Pau Donés como adelanto de 'Tragas o escupes':

CADENA 100