Envía tu carta a pacientes de la AECC: ¡abrimos nuestro buzón de CADENA 100 Por Ellas!

Las cartas, escritas de tu puño y letra, serán enviadas a personas con cáncer de mama y nosotros las haremos llegar a través de la AECC

audio

Envía tu carta a pacientes de la AECC: ¡abrimos nuestro buzón de CADENA 100 Por Ellas!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Vuelve CADENA 100 Por Ellas y vuelve la música en directo... y queremos demostrar que nadie recorre el camino solo. CADENA 100 Por Ellas se vuelve a celebrar el próximo 23 de octubre en Madrid y la música en directo volverá a sonar en el concierto y en casa, si es que no puedes venir y lo ves a través del streaming. Pero antes tenemos una gran labor que llevar a cabo: queremos que tus palabras de apoyo lleguen a todos los pacientes para enviarles todo el cariño y recordarles que no están solos en esta lucha.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos creado un buzón de correo específico para recibir cartas manuscritas, de tu puño y letra, y que irán destinadas a los y las pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer. Queremos que escribas una carta y nos la mandes a la radio, aunque la carta, en este caso, no será para nosotros. Las cartas serán enviadas a personas con cáncer de mama y nosotros las haremos llegar a través de la AECC.

Queremos que reciban todo tu ánimo, tus fuerzas, tu empatía, tu solidaridad y que lo reciban de la forma más bonita posible. Con una carta escrita por ti. Igual has pasado por lo mismo y quieres darles consejo, igual estás cerca de alguien que lo ha pasado o lo está pasando... o simplemente, quieres ayudar y enviar todo tu cariño a través de esas letras.

Apunta la dirección y envíanos tu carta:

CADENA 100, POR ELLAS

CALLE VALENZUELA, 1 CP: 28014 MADRID

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.


CADENA 100