Si entiendes todo lo que suena en este audio... ya tienes una edad (y es más bien avanzada)

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os pusimos un reto y cumplisteis con creces, ¿cuántas de estas frases te suenan?

audio

Si entiendes todo lo que suena en este audio... ya tienes una edad (y es más bien avanzada)

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La expresión “un día eres joven y al siguiente…” parece que no es tan acertada a la hora de desvelar la edad de alguien porque el espíritu es joven tengas la edad que tenga. Pero hay algo que puede determinar tu edad sin necesidad de hacerte la prueba del Carbono 14. ¿Has dicho alguna frase y tus hijos o nietos o los más pequeños de la casa no han sabido entender de qué hablabas? Es más… ¿has dicho algo en la oficina y tus propios compañeros no te han entendido?

La brecha generacional se nota hasta en los programas televisivos porque no es lo mismo decir que creciste viendo a Torrebruno que esperar que alguien responda ‘marcha’ cuando dices: “¡Con mucha…!” Si quieres ponerte a prueba, ten en cuenta que en nuestro ‘Qué te WhatsApp’ tenemos frases de todas las edades. Por ejemplo, ¿qué responderías si alguien te dice “un, dos, tres… responda otra vez” o si te puede cantar de principio a fin la canción de los Diminutos. ¿Eres capaz de decir algo que no entenderá alguien que no es de tu generación? ¡Dale al play y escucha cómo nos habéis puesto a prueba con vuestros audios! ¡Queremos que nos envíes los tuyos!

¿Quieres participar con nosotros y enviarnos un mensaje para que intentemos adivinar a qué generación perteneces? Toma nota de todas las vías de participación posibles. ¡Esperamos tus mensajes!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!



CADENA 100