El enorme susto de Xuso Jones al quedarse encerrado en un bazar chino: "Estoy temblando y todo"

El cantante ha narrado en sus redes sociales este momento que, al final, terminaba tomándose con humor. Te lo contamos en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Xuso Jones y el vídeo viral de su encierro en un bazar chino en vísperas de Halloween

Pulsa para reproducir el audio

TikTok

Tiempo de lectura: 2’

"Habitualmente me río mucho con la cuenta de Xuso Jones en Instagram. Es un tío muy divertido. Se le ocurren unas cosas que es que yo me meo cuando le veo. Pero es que, ayer, pasó algo... Esto es lo que le ocurrió ayer". Javi Nieves daba paso así, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', al audio del cantante narrando esa experiencia. Aquí, te mostramos el vídeo entero de lo sucedido, para que tengas el contexto entero.


@xusojones Lo que no me pase a mi????‍?? (IG:XusoJones) #parati #fyp ? sonido original - Xuso Jones

"Te tienes que ver en un hiperasia de estos, lleno de cosas de Halloween tiradas por el suelo que iba descubriendo él", aportaba Javi antes de que entrara en escena Mar Amate con ese tema que no tardaba en hacerse viral en las redes sociales: "¿Pero no tienes la impresión de que quedarte encerrado en un hiperasia o en un chino grande es lo más cercano a quedarte en El Corte Inglés, que puedes utilizar casi de todo?".

"Yo creo que, los primeros segundos, tienes que gozar. Y luego empiezas a cagarte un poco encima y a decir: 'Tengo que pasar la noche aquí. Y si no vienen, ¿qué?'. Bueno, él tenía unos sofás ahí muy ricos que se había preparado y tal, pero claro, es que no te apetece pasar la noche en un chino", continuaba Javi, ante lo que su compañera encontraba una nueva excusa para dar esa pincelada pícara: "Siempre es una buena excusa para llamar a la policía y que venga a rescatarte".

"Afortunadamente. No sé si por la policía o por un colega suyo que llamó a los dueños, pero fueron a abrir", decía Javi, que terminaba haciendo un llamamiento a los oyentes del 'morning' de CADENA 100, ese que puedes escuchar de lunes a viernes, de 6 a 11, y los sábados de 6 a 10: "Si tú te has quedado también encerrado en algún sitio, cuéntanoslo en el 900 444 100".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100