Enfermeros, futbolistas y personas de llanto fácil

¿Vosotros también lloráis por tonterías? ¡No estáis solos!

podcast

Anécdotas de enfermer@s

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Los martes en ¡Buenos días, Javi y Mar! son muy extensos y nos ayudan a comprobar, entre otras cosas, que nos despertamos con más sueño que los lunes. ¿Verdad? Siempre hay un día que parece que nos cuesta más madrugar pero nosotros tenemos el remedio: la mejor  variedad musical, el Cumpleaños de los 1.000 euros… ¡y mucho más! Hoy los nacidos el 13 de enero estaban de suerte, ¡pero solo una persona podía ser la ganadora! ¡Enhorabuena, Arturo!

Hemos empezado la mañana soñando con las vacaciones. Si nos tocase El cumpleaños de los 1.000 euros estamos convencidos de que uno de los primeros caprichos que nos daríamos sería un viajazo, sí, pero… ¿con quién se irían de vacaciones Javi y Mar? Aquí puedes descubrirlo.

Además, hemos aprovechado la llamada de teléfono de un exfutbolista del Real Madrid y de la Selección Española para convocaros a todos: ¡os necesitamos mañana a las 14h de la tarde!

En el caso de nuestro hombre de las noticias, José Luis Real, no sabemos con quién elegiría viajar pero estamos convencidos de que no faltaría a su cita con uno de los programas que más le gustan…  ¡y que le hace llorar muchísimo! No es el único que llora con chorradas y nos habéis llamado al teléfono gratuito del programa, el 900 444 100, para solidarizaros con él.

Cada mañana tenemos nuestro ¿Qué te WhatsApp? Infinidad de mensajes de audio que nos encantan. Hoy, además, nos hemos identificado muchísimo con todo lo que nos habéis contado: ¿qué tipo de amigo sois cuando salís de fiesta? ¡Aquí tienes un montón de ejemplos!

Hemos querido homenajear, además de a John Travolta, a las enfermeras y enfermeros que hacen que nuestra estancia en los centros de salud y hospitales sea mucho más llevadera. Se nos ocurrió dedicarles un buen ratito de nuestro programa tras conocer este grupo de WhatsApp y descubrir que día tras día también se encuentran con situaciones divertidísimas.

Por supuesto, no han faltado los niños y Jimeno nos cuentan por qué son felices y Fernando Martín por partida doble con La Encuesta Absurda y la Respuesta Ferpecta. ¡Una buena dosis de risas para pasar el martes!

CADENA 100