El encuentro más inesperado con Brad Pitt: "Flipó al verme"

Paula llamó a ¡Buenos días, Javi y Mar! para contar un encuentro único con uno de sus actores favoritos: "Me tocó esconderme"

audio

El encuentro más inesperado con Brad Pitt: "No me dejaba pasar"

Pulsa para reproducir el audio

Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 2’

Imagina que trabajas en cine y que te dicen que, de repente, tu próximo trabajo será en la película que va a grabar Brad Pitt. Además, él, es uno de tus actores favoritos desde que viste 'Thelma & Louise' en tu pre adolescencia... Y es que los sueños, muchas veces, ¡se cumplen! En CADENA 100 y en ¡Buenos días, Javi y Mar! creemos mucho en los sueños y en que todo se puede cumplir en algún momento pero también somos conscientes de que quizá nuestro encuentro soñado con Brad Pitt en el mundo real no es tal y como lo habíamos imaginado.

Paula llamó al 900 444 100, el teléfono gratuito de CADENA 100 para contarnos su experiencia tras conocer a Brad Pitt en un rodaje: "Nunca creí que miraría a los ojos a una deidad helénica... Hasta que tuve que perseguirla por mitad del desierto con la lengua fuera, claro.". Así describe Paula su encuentro con el actor, algo que marcó ese rodaje y que ha plasmado de forma magistral en su blog.

¿Cómo contar que te has encontrado cara a cara con uno de los actores más queridos y admirados de Hollywood? Y si, además, te lo encuentras cuando has tenido que correr una distancia considerable en medio de un desierto... es todavía más divertido. En pleno rodaje, Paula, tuvo que recorrer un buen trecho para llevarle al mismísimo Brad Pitt una radio para que pudiera estar pendiente de las órdenes del director y, además... ¡le tocó esconderse! "Tenía que estar flipando cuando me vio llegar", nos ha contado Paula.

Escucha aquí su historia al completo y no te pierdas cómo fue su tremendo encuentro con Brad Pitt... ¡para no olvidar!

¿Tienes una historia sorprendente? ¿Quieres contarnos tu encuentro más surrealista con un famoso? ¡Somos todo oídos!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100