El encuentro entre Javi Nieves y Rami Malek

"No todos los días uno conoce a un ganador del Oscar a mejor actor"
Rami Malek convertido en Freddie Mercury

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Es uno de los nombres propios del día y uno de los grandes protagonistas del año. Todas las miradas estaban puestas en Rami Malek en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar y el actor ha recogido su ansiada estatuilla dorada por su increíble interpretación de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', una de nuestras películas favoritas del año. El actor estadounidense de orígenes egipcios ha hecho un emocionante discurso en el que ha vuelto a agradecer a Freddie Mercury todo lo que esta interpretación le está haciendo vivir.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos grandes fans de esta película y nos conquistó incuso antes de que llegase a todas las salas de cine para arrasar. Tuvimos la suerte de presenciar el preestreno junto a los protagonistas de la cinta, Rami Malek y Gwilym Lee que encarna a Brian May, y fue un momento inolvidable. Javi Nieves y Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, fueron muy afortunados y pudieron compartir con ellos este preestreno. 

Después de la presentación de la película y durante la rueda de prensa, Javi Nieves tuvo la oportunidad de preguntarle a Rami Malek por los detalles de su preparación de este papel y cómo logró meterse en la piel de Freddie Mercury hasta casi reproducir milimétricamente los gestos del líder de la mítica banda Queen. Aquí puedes verlo: 

Sin duda es una de las películas que pasarán a la historia y que más nos ha emocionado en los últimos años. Sin duda la música llevada al cine está viviendo un gran momento gracias a películas como 'Bohemian Rhapsody'. Estamos convencidos de que es el primer Oscar de Rami Malek, ¡pero no dejará de sorprendernos a lo largo de su carrera! 

CADENA 100