Encuentran una memoria USB en un lugar insólito

Buscan al dueño de un pendrive que han encontrado en el sitio menos pensado

audio

Encuentran un USB en las heces de una foca

Pulsa para reproducir el audio

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Es normal perder cosas en los sitios más insospechados pero hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos encontrado el lugar en el que nunca buscarías algo que has perdido. ¿Te imaginas dónde puede ser? 

Mar Amate nos lo ha contado esta mañana y nos ha sorprendido muchísimo. Un grupo de investigadores de Nueva Zelanda son los protagonistas de esta historia gracias a este increíble hallazgo. En uno de sus viajes de investigación recogieron excrementos de focas leopardo y las guardaron en diferentes congeladores para su posterior estudio. Cuando comenzó el análisis encontraron algo sorprendente en estos restos: ¡una memoria USB! 

Los investigadores, como haríamos todos, no perdieron mucho tiempo y comprobaron qué había dentro del USB. Al abrirlo se encontraron con fotos y vídeos de alguien que había pasado sus vacaciones en la isla Porpoise Bay de Nueva Zelanda. Era una serie de imágenes personales en las que se puede ver imágenes como estas, que los investigadores han compartido con el fin de intentar encontrar a su dueño, mirad el vídeo porque os va a encantar:  

¿Te suena? ¿Eres tú? Si lo eres, además de haberte pegado unas buenas vacaciones y darnos mucha envidia, ya sabes dónde puedes reclamar tus fotos. ¡Dale al play para escuchar cómo te lo hemos contado esta mañana en el programa!