Encuentra la cartera de Harrison Ford y pide una sorprendente recompensa al devolverla

Encontró la cartera del actor en una playa de Sicilia y cuando la devolvió solo pidió una cosa... ¡y probablemente tú también lo pedirías!

audio

Encuentra la cartera de Harrison Ford y pide una sorprendente recompensa al devolverla

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Estçás de viaje por Palermo, en una de sus playas cercanas, das un paseo por la playa y te encuentras una cartera con documentación, tarjetas... todo lo que su dueño necesita y ha perdido está en tus manos. Evidentemente intentarías devolvérsela o la llevarías a la oficina de policía más cercana, ¿verdad? ¿Y si la cartera fuese del mismísimo Harrison Ford? ¿Pedirías algo a cambio de devolvérsela o aceptarías la recompensa ofrecida por el mítico Indiana Jones?

Esto ha sucedido en una playa de Palermo en la que un turista británico encontró la billetera del actor y al ver la tarjeta que tenía, vio que ponía el nombre del actor. Aunque parecía imposible, era real ya que Harrison Ford se encuentra ahora mismo rodando la nueva película de la saga de Indiana Jones y en ese momento se encontraba comiendo en un restaurante cercano, ajeno a esta pérdida ya que no se había dado cuenta.

Solo pidió una cosa: un selfie con el actor

El turista que encontró la cartera la llevó a la policía y solo les pidió una cosa: quería hacerse una foto con el actor cuando le devolviesen sus pertenencias. Los policías comenzaron la búsqueda y localizaron al actor cerca, comiendo en un restaurante en la playa de Mondello. Le llevaron la cartera y el turista solo pidió hacerse una foto con él, en la que también posaron los agentes.

El actor dijo que no se había dado cuenta de que había perdido la cartera pero se habría metido en un lío ya que no llevaba dinero para pagar el almuerzo que estaba tomando y gracias a este turista pudo recuperar su preciada tarjeta que, además, no es como las tarjetas de crédito normales. Esta tarjeta es de acero inoxidable y carbono y tiene un límite anual, eso sí: solo pueden conseguirla unas pocas personas en el mundo porque se emite por invitación.




CADENA 100