La emotiva petición de matrimonio y la boda en chándal de un portero del Real Madrid

Las imágenes han dado la vuelta al mundo por lo curioso del atuendo: chándal, zapatillas y una boda en total intimidad

audio

El portero del Real Madrid que se casó en chándal

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram Andrey Lunin

Tiempo de lectura: 1’

El amor siempre triunfa y lo importante no es el vestido con el que lo celebremos, ¡está claro! El portero del Real Madrid Andrey Lunin ha protagonizado las imágenes más curiosas del fin de semana tras celebrar su boda con su novia Anastasia Tamazova. La joven pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia realmente íntima, cumpliendo con las medidas de seguridad y restricciones pertinentes... ¡y en chándal!

Con esta foto en su cuenta de Instagram compartieron la primera imagen como recién casados: "Un día muy importante y especial en nuestra vida", escribía el jugador del Real Madrid. El portero, de 22 años, juega actualmente en el club blanco tras pasar por el Real Valladolid, donde protagonizó una de las pedidas de matrimonio más bonitas del fútbol español sobre el césped del estadio vallisoletano.

Ahora, años después, ha podido hacer realidad el sueño de casarse con su novia Anastasia:

La pareja ha demostrado siempre el amor que les une y no es la primera imagen que comparten juntos. La petición de matrimonio fue realmente especial y también 'íntima', a pesar de que él le pidió matrimonio en el centro del campo del estadio José Zorrilla. En el centro del campo, arrodillado y con un escenario espectacular, el joven ucraniano pedía matrimonio a la que es ahora su esposa:

Ahora vuelve a demostrar no solo su amor sino su originalidad a la hora de realizar celebraciones con esta boda en chándal en la que los auténticos protagonistas han sido ellos. ¡Una bonita manera de celebrar el amor!

CADENA 100